miércoles, 20 de julio de 2011

Mis 10 consejos de fumar de parada

Saben lo que dicen - nada aventurado, nada ganado. Y de sólo lectura de este artículo, puedo ver que está determinado a detener.

Así que vamos a empezar y ver cómo se siente con mi 10 consejos dejar de fumar.

El primer Consejo es realizar un inicio limpio. Con esto me refiero, deshacerse de todo en su casa que se asocia con cigarrillos.

Mi segunda punta, implica lavar toda su ropa, como el olor aún estará allí, y esto incluye a lavar la ropa que usted no ha usado durante algún tiempo.

Punta tres de mis 10 consejos dejar de fumar le asegura que atacan su ropa de cama y me refiero lavado de todo y nada en su casa que es de carácter material. Y para aquellos de nosotros, que son realmente graves, una primavera limpia de sus alfombras no ir mal. Lo que no sabemos es que, cualquier olor de tabaco, que está todavía en su hogar, comenzará los antojos.

Número 4 se asegura de que no se le olvide su vehículo - una gran idea es ir y limpiado dentro y por fuera por la misma razón.

Sugerencia 5 de los 10 consejos dejar de fumar y sin indicar que la obvia es ir y tienen una gran ducha o un baño durante mucho tiempo agradable, con algunas sales de baño, o unas velas agradables en el baño para ayudarle a mantener la calma y agradable.

En Punta 6 y qué personas también no se dan cuenta es debe también abordar y limpiar los dientes. Limpiar, use hilo dental les y deshacerse de ese sabor y olor a humo.

Otro Consejo caliente y mi séptimo, es usar bash sales, que pueden deshacerse de la nicotina y literalmente limpiar la piel de un inicio limpio y fresco.

En el número 8, se trata antojos, y mucha gente deshacerse de sus antojos, haciendo ejercicio, siempre que se siente la necesidad de un cigarrillo. Sudoración y ejercicio hace mucho para deshacerse de la nicotina en la sangre.

Mi Consejo noveno es esto - recuerde no olvidar a beber mucha agua, como esto se deshacerse de todos malas toxinas y ayuda para que purgue su cuerpo.

Y finalmente llegamos a la punta décima de mi 10 consejos dejar de fumar. Esto incluye la goma de mascar y evitar lugares que están llenos de humo, como esto sólo le recordará de sus antojos.

También asegúrese de que todos sus amigos saben que ha dejado!

Y finalmente, aplicar todo lo que he hablado, intente duro y asegúrese de que usted se centra, y estoy seguro que será sorprendido por los resultados.

Daryl Lawson ha escrito varios artículos sobre cómo dejar de fumar y acaba de lanzar sus consejos de fumar de parada de diez. Para obtener más información acerca de cómo dejar de fumar, siéntase libre para ver su corto y libre de Videos

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Daryl_Lawson

Daryl Lawson - EzineArticles Expert Author

Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario