sábado, 14 de mayo de 2011

Cómo superar los síntomas de abstinencia y dejar de fumar para siempre

Una de las principales razones por qué muchos fumadores tienen miedos a dejar de fumar es debido a los síntomas de abstinencia. Casi todos, si no todos los fumadores pasará por un período de abstinencia durante el período de dejar de fumar. Esto es porque el cuerpo está tratando de ajustar a su estado inicial de no ser dependientes de cigarrillos.

Normalmente, cuanto más pesado es el fumador, más el individuo va a experimentar los síntomas de retirada. La gravedad de los síntomas depende de la duración de tiempo, así como la cantidad de cigarrillos fumados.

Cuando alguien fuma, se forman patrones y hábitos que surgen como desencadenadores. Por ejemplo, el fumador se iluminará un cigarrillo durante ciertas situaciones o lugares. Así, cuando el fumador viene a través de las mismas situaciones o lugares, hay una tendencia que insta a fumar.

Los síntomas de abstinencia son generalmente por un momento. Pero la duración de toda la duración que un quitter tiene que pasar por puede ser durante un período de tiempo. Uno de los síntomas más comunes es la constante de nariz o también conocida como la gripe de quitter.

No todos quitter experimentarán los mismos síntomas de retirada, ya que depende de la gravedad del hábito de fumar. Éstos son algunos de los síntomas de abstinencia.

Fatiga, irritación, irritabilidad, ira, dolor de garganta, insomnio, tos, dolores de cabeza, pérdida de concentración, malestar estomacal, mareo, aumento de peso, depresión, ansiedad, etc..

Uno de los obstáculos en dejar de fumar es administrar de mejor manera estos retiros. Esto es porque no se desea alguno de estos síntomas le aplastar al punto de volver a fumar nuevamente.

Hay algunas estrategias prácticas que puede seguir:

1. Romper su rutina yendo para paseos vigorosa por su vecindario, o llamar a tus amigos a salir. No desea ir a través de la misma rutina como posibilidades para desencadenadores de antojos surgirán.

2. Aprender a relajarte incluidas las técnicas de respiración, pasando por ejercicios e incluso a un spa.

3. Beber mucha agua. Enterado los 8 vasos de agua al día como una regla general. Porque va a través de la abstinencia, deseará considerar beber más de 8 vasos, que es hasta 12 vasos de agua al día.

4. Obtener descansar mucho. Su cuerpo necesita repararse a sí mismo desde el estado de la independencia de los cigarrillos y dormir proporcionará. También será menos estrafalarias y agitada con más descanso.

5. Tomar sus vitaminas, incluyendo multi-vitamins y aceite de pescado. Estos ayudar a estimular el sistema inmunitario y ahuyentar a las toxinas más rápido.

Si puede hacer frente a los síntomas de retirada, tendrá una alta probabilidad de dejar de fumar como desea mantener su espíritu alto y motivado para luchar contra esta adicción. Se necesita trabajo, pero en tiempo encontrará que usted ya no anhela para cigarrillos.


Articulo

jueves, 12 de mayo de 2011

Dejar de fumar - ahora!

Globalmente, uno de cada diez personas mueren de enfermedades de fumar. Se trata de unos cuatro millones de muertes cada año, y lo triste es que la mayoría de estas muertes podría haberse evitada. Fumar representa la mayor causa de enfermedades y muertes en todo el mundo.

Las estadísticas son mente soplando. Muchas personas no saben la conexión entre el tabaco y muchas enfermedades. Muchos lo sabría las consecuencias para la salud de fumar pero seguirán humo de todas formas. Cualquier grupo al que pertenece, probablemente tenga suficiente sentido para saber que fumar no es bueno para TI. Si hay cualquier momento para dejar de fumar, es ahora.

Fumar es un hábito adictivo y si usted es un fumador habitual y tiene un tiempo difícil dejar de fumar, esto es debido a ha pasado a depender de cigarrillos. Por mucho negarlo, han convertido en un adicto. Esto es por qué dejar de fumar es más fácil decirlo que hacerlo. Algunos tendría que pasar por el proceso de dejar de fumar muchas veces antes de ser exitosa. Un solo cigarrillo contiene más de 4000 químicos, cientos de los cuales son tóxicos para el ser humano. La sustancia adictivo de cigarrillos es nicotina que produce una buena sensación cuando se toma, y esto causa personas a volver más.

También hay productos químicos que se denominan agentes carcinógenos en cigarrillos, y estos fomentar la formación de las células cancerosas. Estos genes de afectan a productos químicos que regulan la formación de células y una vez afectadas algunas células pueden multiplicar rápidamente o crecen anormalmente. Fumar también daña el sistema inmunológico que las personas que fuman más propenso a la enfermedad y las infecciones. Con esta serie de razones (y esto es sólo una lista parcial), debería ser fácil tomar la decisión que considere la posibilidad de dejar de fumar. Dejar de fumar puede ser difícil pero no imposible. Hay pasos que puede seguir para correctamente decir no a este hábito asqueroso y peligrosa.

Mayoría de la gente utiliza dos métodos para dejar de fumar: uno es cerrando Turquía de fría y el otro es por gradualmente reduce su consumo de tabaco. Turquía fría se dice que la mejor manera de dejar de fumar, como se hicieron más historias de éxito en dejar de fumar por hacer un juicio de ajuste para detener. Otras personas optar por reducir el número de palos que fuman en una semana, hasta que finalmente hacen la transición a detener por completo. También hay terapias de sustitución de nicotina que personas podrían adoptar en forma de parches o las encías. Algunos eligen a someterse a la hipnosis u otros medios alternativos.

Sea cual sea el método de dejar de fumar, sería útil tomar nota de los siguientes consejos.

* Establecer una fecha fija para dejar de fumar. Es más fácil cuando se tiene una fecha objetivo real en lugar de un objetivo en movimiento. No tener una fecha fija sólo le dará la excusa de continuamente postergar dejar de fumar.

* Anunciar sus intenciones. Que todo el mundo que escucha sabría que es dejar de fumar. Dígale a que sus amigos, familiares, compañeros de trabajo. Lo más probable es que le proporcionará la asistencia que necesita para dejar el hábito. Esto también refuerza sus intenciones a sí mismo, haciéndolo más real en lugar de sólo un plan.

* Establecer distracciones para cuando la tentación asoma su cabeza. Enfrentaremos con tentaciones a retroceder a fumar, sin duda sobre ello. Habrá desencadenadores como ciertas situaciones sociales, comidas, alcohol o café. Sería de ayuda si tuviera un arsenal defensivo como sustitución de cigarrillos con una goma de mascar, paleta o caramelos. Evitar situaciones sociales para mientras tanto que desencadenan su impulso de fumar, como sentado en la zona de fumadores del restaurante.

* Mantener ocupado. La más ocupada estás, menos tiempo que tienes que pensar acerca de fumar. Cada vez se sienten ganas de fumar, rápidamente usted mismo desviar iniciando en una tarea. Esto podría ser algo tan sencillo como llamar a alguien, o comprobar su correo electrónico.

* Documentar el proceso de dejar de fumar. A veces escrito sobre su viaje de dejar de fumar es una buena manera de recordar de cuánto ha venido. Esto será una buena referencia para cuando siente que necesita un recordatorio de las razones de por qué va dejar de fumar, y lo que está en juego si volver a fumar.


Articulo

miércoles, 11 de mayo de 2011

Utilizando programas para ayudarle a dejar de fumar

Los fumadores son muy conscientes de las dolencias y los efectos perjudiciales de fumar. Todavía siguen a ignorar los riesgos para la salud y continuar el hábito de fumar. Algunos fumadores que quieren dejar de fumar realmente encontrará la tarea extremadamente difícil.

Cigarrillos contienen una de las sustancias más adictivas que conoce a los hombres, y es la nicotina. Esta sustancia es la principal razón sobre por qué un fumador encuentra tremendamente difícil dejar de fumar.

Investigaciones han demostrado que hay realmente de 40 millones de fumadores en los Estados Unidos solamente.

Si están fumando, seriamente desea considerar dejar de fumar. Los productos químicos y toxinas de cigarrillos conducirá al cáncer, ataques cardíacos y otras diversas complicaciones como la palpitación del corazón, mal aliento, temblando, ceguera, disfunción sexual, cáncer de boca y bronquitis.

Hay actualmente muchos diversos programas de abandono del hábito de fumar para ayudar a los fumadores a dejar de fumar para siempre. Estos programas tienen métodos únicos y estrategias para dejar de fumar de enfoque.

Algunos programas se centran más en la parte psicológica de dejar de fumar mientras que otros se centran más en la parte física de dejar de fumar. Desea encontrar un programa que cuenta con un buen equilibrio y un plan para ayudarle a dejar de fumar.

Algunos programas también se centran en terapias naturales. No hay ningún ajuste de tamaño de un programa de todos. Cada individuo tiene requisitos diferentes cuando se trata de dejar de fumar. Programa que se adapta mejor dependerá también de fondo del fumador, el período de tiempo que ellos han estado fumando y el entorno que constantemente están expuestos.

Por ejemplo, si el fumador constantemente está expuesto al humo de segunda mano de otros fumadores, no trabaja sólo simplemente centrarse en la fuerza de voluntad. En cambio, la persona puede tener que superar ansias e insta a la primera prioridad como el SIDA o terapias de sustitución de nicotina.

También hay programas que hacen usan de hierbas, así como cremas. Antes de que ciegas o el programa, encontrar el riesgo del producto que va a utilizarlo. Si desea usar hierbas, averigüe cuáles son los riesgos o efectos secundarios del uso de hierbas. Si bien parece natural, algunas hierbas pueden tener ciertos efectos secundarios a largo plazo.

La ventaja principal de utilizar dejar de fumar programas es que le ayuda a mantenerse en la pista. En lugar de sólo dejar de fumar y dejar al azar, es capaces de realizar un seguimiento de su progreso y ver cómo están carenado en este viaje.


Articulo

lunes, 9 de mayo de 2011

La verdad sobre el tabaco sin humo

El uso de tabaco sin humo ha crecido en los últimos años principalmente de 21 años de edad. Como fumar ha sido socialmente menos aceptable y lentamente se reconoce la enorme cantidad de evidencia de los efectos del tabaco sobre la salud graves, tabacaleras han pasado cantidades cada vez mayores de los dólares de publicidad sobre el tabaco sin humo. Una parte importante de los usuarios son varones adolescentes y sus números están creciendo en un 30 a 50% desde 2006. De los aproximadamente 10 millones de usuarios de tabaco sin humo, 3 millones son menores de 21 años. Los jóvenes usuarios comenzar tan pronto como el sexto grado y son consumidores regulares de la escuela secundaria. El centro para Control de enfermedades informa que ha sido el mayor aumento en el consumo de tabaco sin humo de 18 a 24 años de edad.

Sin humo tabaco contiene nicotina y cáncer alrededor de treinta sustancias que causan como tabaco que se fuma. Un error común es que es de alguna manera diferente o más seguro. Nicotina es absorbida rápidamente a través de la mucosa en la boca alcanzar fácilmente los niveles de nicotina superior y posiblemente más duradero que el hábito de fumar. Los fabricantes han empaquetado, con sabor y comercializa sus productos sin humo para facilitar a los jóvenes y atraer el uso regular. Debido a la naturaleza adictiva de la nicotina, las encuestas muestran que los usuarios mover comúnmente a niveles más altos de uso debido a su creciente tolerancia.

Muchos de estos usuarios sencillamente no entienden los graves riesgos que retiene la ingestión de tabaco. En muchos aspectos es igual o peor que fumar tabaco. La Agencia Internacional de organización de salud mundial para la investigación sobre el cáncer informaron en 2008 que aquellos que ingieren tabaco tienen un 80 por ciento de mayor riesgo de desarrollar oral cáncer y 60 por ciento mayor riesgo de contraer cáncer de esófago y páncreas. El alto riesgo de desarrollar úlceras en el esófago o el estómago, enfermedades del corazón, hipertensión arterial, anomalías fetales si utiliza durante el embarazo son los mismos que fumar tabaco. Sin humo tabaco apesta estragos en los dientes, lengua y encías. Más dientes decaimiento y oral úlceras son comunes. Una afección precancerosa conocida como leucoplasia ocurre en aproximadamente la mitad de todos los usuarios dentro de los tres primeros años de uso regular. Si estos parches blancos o placas se identifican temprano, se puede tratar si se detiene el uso del tabaco.

Dejar de fumar tabaco sin humo puede ser tan difícil como fumar debido a la adicción a la nicotina. Las mismas opciones están disponibles para los usuarios como los productos de sustitución de nicotina. Consultar a su médico para ver si uno de los medicamentos recetados y asesoría puede ayudarle dejar de fumar. Nicotina es una fuerte adicción y es difícil de superar. No obstante, se puede hacer con un enfoque organizado. Comercialización que propone el uso del tabaco es muy frecuente y parece ser eficaz en los consumidores más jóvenes. Como algunas personas han dicho, no hay nada atractivo sobre viendo alguien babeo marrón escupe en una taza o sobre el terreno. Los problemas de salud profunda y devastadoras son totalmente evitables.

Como médico con más de treinta años de experiencia clínica diverso, Dr. Kaler recientemente publicó el Manual del propietario para la prevención de lesiones por Bruce Kaler M.D. Es una guía de fácil comprensión atención de prevención y lesiones. También escribió una novela de misterio vuelco por Bruce Kaler M.D. un thriller participación médico y deben leer para todos los aficionados de misterio. Ambos están disponibles a través de Amazon.com, Smashwords.com y muchos otros puntos de venta. Visite su sitio Web http://seattledoc.com/.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Bruce_Kaler_M.D.

Bruce Kaler M.D. - EzineArticles Expert Author

Articulo