miércoles, 8 de junio de 2011

Dos maneras para dejar de fumar

Dejar de fumar - principios fundamentales

Habiendo estudiada (y experiencia) adicción en la mayoría de sus formas he llegado a darse cuenta de ciertos principios fundamentales que rigen el viaje en la adicción y el viaje, incluyendo cómo dejar de fumar. Aunque hay principios claramente definidos en el trabajo que no significa la adicción no es muy complicada. La adicción es parte de la condición humana en un determinado y silencioso gran porcentaje de la población humana y animal. Todos los estudios apuntan a una mezcla de genética, nutrir y las influencias culturales que causan las adicciones como drogas, el alcoholismo y el tabaquismo.

Motivaciones para dejar de fumar

Aunque nada puede hacerse sobre factores genéticos, cultura y educación auto entran en juego al salir de las adicciones. Un fumador intenta dejar de fumar debido a la educación y la cultura. Nutrir entra en juego cuando un fumador se da cuenta de fumar es perjudicial a su salud y finanzas y es esencialmente un acto de abuso auto. Es por lo general cuando un fumador es más antiguo que estos costes de montaje hasta lo suficiente para motivar a cambio. Cultura entra en juego cuando la cultura del fumador cambia para que sus compañeros fruncir el ceño al consumo de tabaco y fumar ya no es compatible con la imagen que la persona desea proyectar. Tanto estos elementos de motivación afecta a diferentes personas de diferentes maneras, pero sin ellos, los fumadores seguiría sin duda ellos mismos fumar a muerte.

Dos métodos

Durante muchos años de estudio y ayudar a la gente a dejar de fumar y para recuperarse de otras adicciones ha quedado claro para mí que hay dos formas básicas de detener y permanecer detenido. Una forma es aprender a vivir con el deseo y la ansiedad sin actuar sobre ellos. Este método es una forma de terapia de compromiso de aceptación. La otra forma es deshacerse completamente de las ganas y deseos. Este método es una forma de terapia cognitiva de comportamiento en el que todos los pensamientos todo apoyo a fumar se cuestionó y cambiados positivamente para que actúe sobre ellos ya no es una opción.

El primer método de aprender a vivir con las ansias pero no actuando sobre ellos es un método más fácil, el segundo método. Sin embargo, una vez que un fumador ha aprendido no a fumar a pesar de las ansias tienden a eventualmente la reincidencia, o inconscientemente en el tiempo cambiar sus pensamientos que causan las ansias en primer lugar - es decir, el segundo método. En cualquier caso, si se cambian los pensamientos que causan antojos, desaparecen las ansias. En última instancia resuelve el asunto una vez por todas.

Algunos fumadores cambian sus pensamientos que causan las ansias naturalmente con el tiempo a través de sentido común de una manera casi inconsciente aunque ellos están fumando. Una vez pierden sus razones a fumar o experimentar antojos simplemente deciden detener un día y resulta muy fácil y la cuestión es que para el resto de sus vidas.

Solución

Esto es muy molesto para otros fumadores que gustaría dejar de fumar fácilmente, pero no sin ayuda. Para llegar a este estado de tratar todos los pensamientos de antojos un fumador puede obtener ayuda para ello a través de métodos CBT basado.

He desarrollado un plan de fumar de parada que permite a los fumadores a romper con su adicción mientras sigue fumando para que cuando salga de le resultará fácil y realista posible. Esto puede verse en http://stopsmokingplan.org/

Soy un ex fumador que intentó todo para dejar de fumar durante muchos años. Finalmente me golpeó en la técnica que trabajó para mí y ahora llevo un no fumador para más de una década que no experimenta antojos de cualquier tipo. Yo también soy un especialista de adicción y un Director de una droga residencial & Centro de tratamiento de alcohol en el Reino Unido - http://www.arcproject.org.uk/

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Graham_Foster


Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario