lunes, 18 de abril de 2011

¿Desea dejar de fumar? Tratar de hipnosis

Cualquier persona que jamás intentó dejar de fumar recuerda la batalla entre querer dejar de fumar y que desean un cigarrillo. Si bien el cerebro lógico conoce a sobrevivir las ansias y que el cambio es bueno para usted, su centro de placer en el cerebro simplemente quiere inhalar la toxina encantador lleno de humo y obtener esa patada cuando te quitas el primer éxito un cigarrillo.

Un fumador que está en las primeras semanas de estar libre de tabaco ve cigarrillos y recordatorios en todas partes. Avisos de personas en sus coches fumar y envidia incluso el vago recuperar a antiguos colillas de cigarrillos en la acera. Finalmente, muchos fumadores vuelvan a caer en su viejo patrón de fumar y para empeorar, a menudo fuman más que las que tenían antes de que salga.

No tienes que enfrentar la batalla constante de su salud frente a un cigarrillo si utiliza hipnosis. Por supuesto, las ansias de la nicotina se presenta en el primer día mientras un retiro, pero después de eso, el ansia está en su mente, y es donde la hipnosis trabaja su magia. Incluso durante la fase inicial de retirada, hipnosis puede ayudarle en el obstáculo para convertirse en humo gratis.

Cuando salga primero, tiene resolución y deseo que disminuida después de varias horas sin un cigarrillo. Dejar de fumar es aprender un nuevo estilo de vida con nuevas asociaciones. Hipnosis puede ayudarle a aprender un nuevo patrón más rápido y adaptarse más rápidamente a la nueva vida de un no fumador.

Aprendizaje es qué hipnosis . En lugar de relajarse y dejar ir, permitiendo su mente a divagar, hipnosis le relaja pero intensifica su enfoque. En manos de un hipnotizador capacitado, el "enfoque súper" Aprende nuevos métodos de pensamiento. En lugar de ver cigarrillos como su mejor amigo, aprenderá a verlos como asqueroso y en el proceso, no sólo cambia su pensamiento, también cambiar sus hábitos.

Fumar, una vez pasado el anhelo de la nicotina, es nada más que un hábito que se asocia con casi todo en su vida, si usted ha fumado por mucho tiempo. Utilizarlo como un estimulante, suavizantes, método de celebrar, método de consolar y a veces simplemente como algo que ver. Tiene años de recuerdos arraigadas asociados con el tabaquismo, y es un hábito que es parte de su vida. A fin de acabar con el hábito, tienes que tener un cambio de mentalidad.

Mediante los servicios de un calificado hypnotherapist combinado con autohipnosis, puede hacerlo a través de la batalla con cigarrillos. Sin embargo, a pesar de que hay pruebas de que la hipnosis trabaja para ayudarle a dejar de fumar, después de un año, a menudo la gente ir directamente a su amigo paquete de cigarrillos y volver a empezar. Por esta razón de mantener una relación y reuniones periódicas cuando sea necesario con el hipnotizador después de salir es importante. Es más bien como recargar sus baterías cuando se baja.

Puede aliviar el estrés de dejar de fumar con la utilización de la hipnosis. Uno de los problemas cuando la gente abandona no es sólo el estrés de dejar de fumar, pero también aprender una nueva forma de manejar el estrés sin cigarrillos. Hipnosis y autohipnosis pueden proporcionarle nuevos mecanismos para que no tenga que seguir siendo un hombre desarmado en la batalla contra los cigarrillos. Mientras hipnoterapia no puede ser la respuesta para todo el mundo, podría ser todo lo que necesita para ayudar a facilitar el cambio de fumador a no fumador.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Donal_O_Sullivan


Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario