miércoles, 30 de marzo de 2011

La cuestión Real para los fumadores

Debe ser la cuestión real para los fumadores, "Lo que vale mi vida me?"

¿No sólo en la longevidad - realmente quiero perder a ocho a diez años de mi vida... o como una cuestión de calidad de vida, dedicar mis últimos años montando un scooter, Chupar una manguera de una botella de oxígeno hasta que finalmente colapso por falta de oxígeno o daño a mi corazón o pulmones? ¿Cómo muchos fumadores han visto un real corte transversal de un pulmón ennegrecidos y frágil por enfisema o totalmente comido y destruida por cáncer de pulmón? ¿Tiene la capacidad de respirar libremente mientras podría vivir ningún significado para usted?

Si no, querida fumador, dada la riqueza de información y estadísticas de renombre, están cometiendo suicidio conocedor. Debe saber que humo y todo su contenido mortal es lentamente matar. Si espera hasta su primera pánico por tener que asfixian por aire, ha esperado demasiado tiempo.

De acuerdo a la American Cancer Society, el 70% de los fumadores en América que desean dejar de fumar y el 35% de intentar salir cada año, tener éxito menos del 5%. Esto no es necesario. Aunque siempre difícil, dejar de fumar no es la tarea imposible de que muchos de nosotros han llegado a creer. Sólo no vemos el problema por lo que es realmente; un hábito insidioso que con el tiempo y uso se ha vuelto tan natural para nosotros como caminar o hablar. Intente cambiar uno de aquellos durante la noche, o sin un bien pensado, preparación y plan y ver hasta donde llegas.

Sí, la elección de fumar o no es suya. No, ni el Gobierno ni nadie puede decirle que no se fuma. Pero sobre la cuestión de cómo preciosos su vida o la calidad de vida es para usted, responde cada vez iluminan.

Ahora explicar a sus hijos.

(Los fumadores, quiero ayudar en "planificación su Quit: y conseguir que se haga esta vez," hierba Austin M.A., cese de ex director de la clínica, el lector Kindle y app para iPhone - 4,99 dólares. Psicología de la costumbre, planificación de su abandono, atento a las capturas y qué esperar del proceso de dejar de fumar. Los fumadores, usted puede eliminar usted mismo de este asesino!)


Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario